El mejor papá del mundo merece que se lo recuerden todos los días
Cada niño es un mundo. Cada niña imagina un universo a la hora de jugar. Por ello, cuando se acerca una fecha tan especial como el día del niño 2019, todos los esfuerzos de los padres, tíos y abuelos están orientados a hacer que los seres más especiales de la familia pasen un día inolvidable. A los chicos y a los que no lo son tanto, les encanta recibir un regalo personalizado, con la figura de su superhéroe favorito o de su heroína de dibujos animados. Por eso, para ideas para regalar para el día del niño, encontrarás en esta sección infinidad de ideas para que empieces a pensar qué imagen querés plasmar para una taza o una un babero para tus hijos o hijas.
Un mundo especial, un regalo especial
El rasgo distintivo de todos los chicos del mundo es sin duda su capacidad de poder imaginar y crear nuevos universos, muchas veces más divertidos de los que un padre pueda creer. Un pequeño creativo, merece que tengas ideas creativas para regalar para el día del niño y qué mejor que hacerlo que con un presente personalizado, con su nombre, su dibujos favoritos o una frase que te recuerde a él y a vos lo importantes que es revalorizar la niñez.
¡Seguro ya te estás preguntando cuándo es el día del niño! El segundo o tercer domingo de agosto las plazas y parques del país se llenan de pequeños inocentes que lucen los regalos originales para el día del niño que recibieron.
Nuestra propuesta es que te arriesgues con diseños muy creativos, que van desde decorar una pared con un divertido reloj hasta una delicada almohada para el cuarto de las nenas. Con regalos económicos para el día del niño, tus hijos, sobrinos o nietos serán dueños de sonrisas inigualables, y de una tarde a puro juego, festejando lo lindo que es vivir en un mundo donde la mayor preocupación es elegir las galletitas para la merienda de la tarde.
Rememorar los mejores momentos de la vida
Con la foto de tu nene o nena, podés tener hasta vos mismo un regalo que te recuerde todos los días lo grandes que están y cuánto disfrutás de todas las cosas para el día del niño. Despertarlos con un rico desayuno, llevarlos los regalos a la cama, ver su carita de sorpresa… esos momentos no se borran nunca de la retina. Agradecer es siempre el acto de amor más grande, y mucho más si es a través de regalitos para el día del niño.
Una postal que se revive año tras año: el mes de agosto homenajea a los más pequeños de la familia, y lo hace de la mejor manera. El día del niño en Argentina es siempre una ocasión teñida de valores fundamentales como lo son la familia, el cuidado y el respeto a la niñez, el amor compartido…
Anímate a hacer un regalo personalizado, ellos y ellas te lo van a agradecer.